Septiembre es

Septiembre es
Leah Clearwater

viernes, 12 de septiembre de 2008

Evernight

Hola lindos lectores de este blog :) acá les escribe Lale (Lali, Lal o La si prefieren) para contarles sobre un libro que Viko y yo leimos hace muy poquito. Se titula Evernight (Medianoche, en español) y es de la autora Claudia Gray.
Cuando empezamos a leerlo, tuvimos cierta desconfianza, y lo acusamos de ser "la copia barata de Crepúsculo", porque asi era como lo pintaban muchas personas...pero a medida que avanzábamos en esta historia, adentrándonos en el fantástico universo de Bianca Olivier, nos dimos cuenta que las historias era completamente distintas. Agua y aceite. Y aunque se tratara de vampiros, no tenía nada que ver con Crepúsculo.
Aqui les dejo la sinopsis oficial para que se enteren un poquito de que trata:


"En un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…

Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo. "


Francamente, es una historia que me gustó mucho, y puedo afirmar que en cuanto salga el segundo libro de esta saga de cuatro entregas, me lo voy a comprar/descargar. Vale la pena leerlo si vas por el lado de lo fantástico, de las situaciones inimaginables e imposibles en la vida real, de aventuras y de amor.
Me gustaría destacar que no me pareció un libro tan romántico. Si bien gran parte de la historia se basa en la relación de Bianca y Lucas, la descripción de esta pareja y de sus sentimientos no son tan profundos. Es como que en realidad no lo sentis tanto como en otras historias de amor.

Bueno, ese fue mi recomendado del día :).
No dejen de pasar por We read passionately, porque esto es solo el comienzo de una larga
lista de hermosas historias que tenemos para contarles y recomendarles.

Saludos de Lale y Viko

Feliz mes de Leah Clearwarter!

1 comentario:

Evey Sanders dijo...

Me he leido Medianoche hace nada y la verdad es que me ha sorprendido y gustado mucho!!