Septiembre es

Septiembre es
Leah Clearwater

viernes, 12 de septiembre de 2008

The Lord of The Rings

"Bueno si sabemos leer, sabemos apreciar la literatura en todos sus apectos..."Viko

Aca les dejo una pequeña opinion acerca de este libro que deslumbro y salio a la fama mundial completamente gracias a las peliculas, que en mi opinion son buenas, pero hay partes con las que no coincido por no halalrse en el libro o quitarle protagonismo a algunso personasjes, pero para resumir semejantes libros en unas 4 horas mas o menos estan bastante bien hechas y tienen una muy buena produccion. Ademas los actores son los correctos, a mi parecer, ya que interpretaron sus papeles muy bien ya que estos personajes tienen mucho potencial.

Hablando de la trilogia quisiera añadir que previemente el autor, "el GENIO TOLKIEN" como me gusta llamarlo escribio dos libros previos que siguen con la misma linea de el maravilloso mundo que el creo "LA TIERRA MIEDA" .



La saga del señor de los anillos anrra al guerra de poder que surge en la tierra media entre las espcies de diferente orgien etnicos que tendran que aliarse para luchar contra Sauron, y sus siervos que desean someter a todas las criaturas de la edad media a la oscuridad, bajo el dominio de la maldad de Sauron que para lograrlo guarda sus esperanzas en un anillo de poder que el mismo creo, para poder dominarlos... El problema surge cuando el anillo se pierde y un pequeño Hobbit se convierte en su portador con la mision de DESTRUIRLO y asi acabar con Sauron.






Libro 1) EL SEÑOR DE LOS ANILLOS- La comunidad del anillo.
Libro 2) EL SEÑOR DE LOS ANILLOS- Las dos torres.
Libro 3) EL SEÑOR DE LOS ANILLOS- El retorno del rey.

Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
Siete para los señores enanos en casa de piedras.
Nueve para los hombres mortales condenados a morir.
Uno para el señor oscuro, sobre el trono oscuro
en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras.
Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras.
Los dos libros previos
1) El hobbit
2)El simaront

No hay comentarios: