Septiembre es

Septiembre es
Leah Clearwater

jueves, 11 de septiembre de 2008

Twilight Series

Les presento el libro favoritos de Lale&Viko, Escrito por la autora estadounidense stepehenie meyer, que se ha convertido en un best seller alrededor del mundo, y que proximamente saldra su pelicula en E.E.U.U. en noviembre mientras que esperemos que llegue a Argentina en diciembre.
Este libro cuenta la historia de Bella Swan que al mudarse al pueblo de Forks,donde reside su padre, pueblo al que ella odio por el clima ya que llueve constantemente. Entra al colegio donde conoce a Edward Cullen del cual se enamora, pero Edward no es un chico comun si no que es un vampiro. Asi ella descubrira que el mundo en el que vive no es lo que parece, es uno en dodne las leyendas se hacen realidad, y mas peligroso se vuelve a mediado del tiempo estar junto a su amor Edward.

Esta historia es una Saga de 4 libros:

Libro 1) Twilight- Crepusculo

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre. Y tercera,estoy total y perdidamente enamorada de él." -Bella Swan
Prefacio
Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.
Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.
Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.
Libro 2) New Moon- Luna Nueva
"Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...
Libro 3) Eclipse- Eclipse
De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los lícántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?
Libro 4) Breaking Dawn- Amanecer
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...
HABIA TENIDO MÁS QUE MI CUOTA CORRESPONDIENTE DE EXPERIENCIAS cercanas a la muerte. No era algo a lo que realmente te acostumbras.Parecía curiosamente inevitable, sin embargo, enfrentar la muerte otra vez. Como si realmente estuvieramarcada para el desastre. Había escapado repetidas veces, pero esta seguía volviendo a mí. No obstante, esta vez era tan diferente a las demás. Puedes correr de alguien que temes, puedes tratar de luchar contra alguien que odias. Todas mis reaccioneshabían sido dirigidas hacia aquel tipo de asesinos – los monstruos, los enemigos. Siendo la persona que estuviese matándote, alguien quien amaras, no tendrías opción que seguir. ¿Cómopodrías correr, cómo podrías luchar, cuando al hacerlo lastimarías a tu amado?. Si tu vida fuera todo lo quetuvieras que darle a tu amado, ¿cómo podrías negársela?.¿Si fuera alguien a quien realmente amaras?.



No hay comentarios: