Septiembre es

Septiembre es
Leah Clearwater

domingo, 14 de septiembre de 2008

Lo siguiente en mi lista

Hola hola! acá esta Lale para recomendarles un libro que, si bien no es muy famoso, es muy bueno. Personalmente, me gustó mucho, y si contara con el tiempo para releerlo, lo haría (tal vez en las vacaciones de verano ;). Es de la autora estadounidense Jill Smolinski, que por ahora vive en Los Angeles con su hijo. Bueno ahora les voy a contar un poco acerca de esta historia narrada bajo el título "Lo siguiente en mi lista" (The next thing on my list).

"A June Parker le gusta su trabajo en los Ángeles, le encanta su piso de Santa Mónica e intenta rebajar unos molestos quilitos. Pero su vida está a punto de cambiar.

Tras un desdichado accidente en el que muere Marissa, una compañera de su grupo de autoayuda a la que había ofrecido llevar en su coche, June tiene en su poder una lista que ésta ha escrito: «Veinte cosas que debo hacer antes de cumplir los veinticinco.» Aunque apenas se conocían, el sentimiento de culpa obliga a June a intentar llevar a cabo esos objetivos...

June se ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas, pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Mientras se apresura a conseguir cada objetivo antes de la fecha límite, irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado.

Esta encantadora historia será llevada al cine por Wendy Finerman, la productora de Forrest Gump y El diablo viste de Prada.
"

Debo decir que es un libro que me gustó muchisimo, gracias a su sencilla y graciosa narración en primera persona, desde el punto de vista de una joven mujer (June Parker) que por primera vez, le encuentra un sentido a su atolondrada vida.

Cuando terminé de leerlo, me dieron ganas de hacer mi propia lista. A ver que ponen en la suya cuando lo terminen de leer, eh :)

Porfavoor, comenten y recomiendennos !

No hay comentarios: